Anses Formulario 2.68

Descripción del Formulario PS 2.68

Aquí puede descargar el formulario 2.68, que es el formulario original actualmente solicitado por Anses. El formulario se envía y se completa en español, puede descargar el archivo del formulario en formato PDF o imprimirlo directamente desde el sitio.

Reglas y consejos para completar el formulario 2.68

No hay nada complicado en completar el formulario, es importante que conozca todos los datos necesarios, como: un código de identificación único (CUIL), los datos personales del estudiante (nombre, dirección de residencia permanente y fecha de nacimiento), número de teléfono y dirección de correo electrónico del adulto responsable para la comunicación.

También deberá indicar el año escolar en el que desea incluir al niño, el tipo de certificado (Escolar, Superior, Diferencial o Especial) y los detalles de la institución.

Contenido del documento

El formulario 2.68, disponible para descargar, contiene 2 páginas. La primera página presenta el formulario en sí, que deberá completar, en la segunda página encontrará una guía rápida para completar los campos principales del documento.

Imagen del formulario 2.68

  • Anses Formulario 2.68
  • Anses Formulario 2.68 Acreditacion Escolar Page 2

Descargar Anses Formulario 2.68 PDF

Anses Formulario 2.68 enlace de descarga

More Interesting News: